twitter
rss

¡Hola a tod@s!

  • Me hubiera gustado escribiros en estos días pero no he podido pues he estado una semana en la cama literalmente hablando con una contractura muscular importante sin poder moverme. Ya estoy un poquito mejor, aunque no debo estar demasiado rato al ordenador, así que dejo mi despedida del curso en el blog para cuando esté mejorcilla. Espero que vuestras vacaciones hayan empezado muy bien, por lo menos descansando de horarios, prisas..., ¡y disfrutando de la familia!
  • Sí que quiero felicitar a todos, niñ@s y papás y mamás por lo bien que salió todo el día de la fiesta de fin de curso. Los niños y niñas actuaron de maravilla y tod@s lo pasamos fenomenal. ¡Enhorabuena a tod@s y muchas gracias! Sin vuestra colaboración habría sido imposible. Además os agradezco de corazón a tod@s el regalo que me habéis hecho (un bolso y una pulsera preciosos) que mañana llevaré para que lo veáis.
  • Bien, os recuerdo que mañana son las notas, me esforzaré en cumplir con los turnos para que nadie tenga que esperar demasiado. ¡Ah! Traed una bolsita o carpeta para llevaros los trabajillos que no les pude entregar al último día. 
  • La semana que viene colgaré aquí en este blog trabajo recomendado para vacaciones. Muchas gracias por todo. ¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario